miércoles, 2 de junio de 2010

Mi Vida En Un Bote

Y pensar que yo estube aqui, quiero decir,que todos estubimos aqui.Pensar que de aqui venimos,que de aqui se encuentre el origen de nuestra vida,solo de pensarlo se le ponen los pelos de punta.
Aqui me encuentro donde reside el origen nuestro,donde hemos salido todos.Bueno el origen de todo porque esto lleva sucediendo desde 2047 cuando hicieron aqui la primera prueba que fue un rotundo exito.Ahora en 2104 parece lo mas normal del mundo que no haga falta el ser humano para crear vida.
Y esque es en este laboratorio donde me concevieron,donde digamos que me crearon.
Desde que en el 2047 saliese bien aquella prueba la gente acude aqui para concevir a su hijo.Quedo poca gente que siguiera haciendolo por el metodo natural,bueno actualmente,ya nadie recure al metodo natural.
El proceso es sencillo:la madre dona un ovulo y el padre su esperma.Tras eso se mete en una especie de incubadora que simula el aparato reproductor femenino.Luego si sale bien y fecunda el feto se desarrolla los 9 meses y luego se coge y se mete en un frasco grande donde lo congelan hasta que sus padres quieran recogerlo.
Lo mas curioso gracias a mis padres esta practica se hace esta practica, y esque hace 57 años mis padres se prestaron voluntarios para probar este metodo por primera vez.Y gracias a eso y a que saliera bien, hoy estoy aqui viendo como este laboratorio se ha convertido en una especie de fabrica de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario