sábado, 8 de enero de 2011

Anarquia City. Capitulo 2: 3 días despues

Tres dias despues del atentdo en la investidura del nuevo alcalde de Les la primera imagen que vio Carlos despues de la explosion fuen en un salon de estar de alguna casa o apartamento con otras tres personas en la habitación aun incoscientes.
Poco a poco,Carlos, fue recordando lo que habia sucedido. Habian atentado en la investidura del alcade.Su ultima imagen en mente que tenia antes de estar incoscente 3 días, era la de alguen sosteniendole en brazos.
Uno a uno fueron levantandose las otras tres personas que habia en la estancia.Donde pudo distinguir a 2 hombre y a 1 mujer.Uno de los hombre era alto delgado y de complesion fuerte.fisicamente se le parecia a Carlos.
El otro era pelirrojo de estatura nedia y peso medio.Lo mas destacable de el era una perilla de considerable tamaño.
La mujer destacaba un pelo castaño precioso, y una estatura y peso medio.Sus ojos verde profundo tenia cautivado a Carlos.El hombre pelirrojo porfin del hielo:
-Dos cosas¿Quienes sois?¿Y porque me habeis traido aqui?
-Eso me gustaria saber a mi-intervino la mujer
-Sea quien sea-dijo carlos-no que hay perder la calma.
-No por aguar la charla-intervino el otro hombre-pero aqui hay una cinta de video
El hombre pelirrojo la cojio enseguida donde se podia leer ``para vosotros´´,enseguida y sin mediar palabra puso la cinta en el video,encendio la televisión y le dio al play donde resolberian algunas dudas pero muchas otras les surgirian.



-Parece que despierta
-Que ha pasado-Dijo Iñaki-Que hago en un hospital.
-Señor los MIRLOS atentaron en su investidura,-le dijo el escolta de el alcalde-ha sobrevivido de milagro,habia estado en estado vegetativo.
-Cuantos dias llevo en coma-le dijo
-3 días señor.
-Cuanta gente ha muerto
-500 personas-Dijo en tono sombrio el escolta-pero hay noticias peores
-¿Que ha pasado Jesus?.
El escolta agacho la cabeza dubitativo y con una cara sombria y triste.
-Mejor no le derberia decirselo.
-Jesus,venga cuentemelo.
-Esta bien pero promete que no se movera de aqui hasta que le den el alta.
-Prometido.


-Hola os preguntareis quien soy yo y lo mas importante que haceis vosotros ahi os lo explicare y ea que mientras estabais inconsciente esto 3 días han sucedido hechos desvastadores.
`Mientra estabais inconscientes los MIRLOS han dado un golpe de estado a la ciudad de Les y actualmente tienen el control de ella.
El atentado que presenciasteis han muerto 500 personas segun la cifra oficial aunque tambien habia mas cuerpos sin identificar.
Para teminar explicarlos que os rescate a los 4 reporteros para que grabeis cuanto sucede en la ciudad y pruebas contra los MIRLOS aunque sera dificil casi imposible salir de la ciudad ya que han bloqueado todas las salidas y tambien han cortado todas las torres de comunicaciones.
Y sobre el alcalde ha sobrevivido aunque esta grabe en el hospital aunque los MIRLOS no tardaran en matarlo.Y sobre quien soy yo aun no lo puedo decir pero en un futuro.Adios y buena suerte.

Ttras terminar el video y un tiempo de silencio el hombre pelirrojo hablo:
-Ya que tendremos que convivir me presentare.Me llamo Oscar .
-Y yo me llamo Daniel.
-Yo soy ingrid.
-Pues yo soy Carlos y me parece a mi que alguien tendra que salir a compra alimentos si no vamos a quedar aqui una temporada.
-Vale toma 50 €-Dijo Ingrid.
-Tampoco hacia falta.
-Hace falta si queremos sobrevivir.Bueno quien sale.
-Yo mismo-Apunto Oscar.
-Toma la camara para grabar todo lo que puedas.
-Bueno no me espereis despierto-Hasta luego.
-Adios-Dijieron todos al unisono.
Con cara dubitativa Oscar salio a la calle no solo a comprar sino a averiguar cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario