jueves, 11 de noviembre de 2010

ANARQUIA CITY. Capitulo 1: El principio de todo

Comencemos por el principio. Carlos Fernandez Escobar era un reportero de televisión que iba a cubrir las elecciones a la alcaldía en Les una ciudad construida hace poco, cerca de Barcelona, con 5 millones de habitantes.Con unas muy buenas prestaciones modernas lo único que le faltaba a la ciudad según sus habitantes era una playa.
Eran importantes aquellas elecciones ya que se elegiría al primer alcalde de Les.. El hasta ahora alcalde en funciones Iñaki Pérez García era el favorito en las encuestas. 
Los días de la votación fueron según lo previstos en las encuestas, gano el señor Iñaki por mayoría absoluta, pero lo que cambiaria todo vendría en la investidura de Iñaki donde Les se convertiría en un estado anárquico por culpa de los mirlos
Os explico los mirlos son una organización terrorista que desde que se fundo Les llevaba atormentado a la ciudad con atentados de vez en cuando, pero el que prepararon en la envestidura fue el mas fuerte hasta la fecha.
Carlos y su equipo técnico se desplazaron hasta las plaza de Cervantes para cubrir la investidura de Iñaki Pérez como alcalde de Les.
-Cloquemonos aquí así se vera mejor el escenario-dijo Carlos
-¿Seguro?- le pregunto un cámara-entramos en 1 minuto
-Si aquí es perfecta la posición
-Vale tu mandas-dijo finalmente el cámara-¿Al final aceptaras la oferta que te ha echo televisión española de corresponsal?
-Lo mas seguro que si,siempre y cuando sea un sitio agradable
-Bueno entramos en 5,4,3,2,1
-Nos encontramos en la ciudad de Les donde ahora va ser nombrado alcalde de dicha ciudad el socialista Iñaki Pérez García donde ahora mismo acaba de empezar su discurso antes de dejarle con el vemos que ahí un gran dispositivo de seguridad desplegado por toda la ciudad aquí en la calle lo único que hay aparte de la gente son los 5 camiones que escoltan al alcalde y a todas las celebridades políticas.Bueno luego volveremos con entrevistas al alcalde y algunos políticos.Y ahora sin mas dilación os dejo con el discurso.
-En esta ciudad levantada hace poco hacen falta unos buenos cimientos políticos que las sostengan y eso.Y a para eso estaremos nosotros al pie del cañón codo con codo para que esto sea una realidad.Y además.
Antes de poder decir nada exploto uno de los camiones que tenían para los políticos.Antes de poder reaccionar las fuerzas de seguridad fueron explotando los otros 4 camiones dejando la plaza hecha un caos.
Carlos tumbado en el suelo inconsciente noto como alguien se lo llevaba de ahi de aquel lugar lleno de escombros y cadaveres.

1 comentario:

  1. Es super interesante eh? Deberias seguir, continuar!!!!! ke kuentes la vida de un periodista y demas.... está bastante bien!!!! Espero el siguiente!!! Bss

    ResponderEliminar