lunes, 29 de noviembre de 2010

Todo se quedo en la nieve(1)

Hacia años de aquel suceso y me acuerdo como si hubiese sucedido ayer.Perdonad me si no me he presentado,soy Nacho Fernandez Cano y os contare una historia que guardo dentro de mi alma.
Todo sucedió hace 15 años en un pueblo Ciudad Real que no quiero nombrar por diversos motivos.Era 18 de diciembre,el día anterior hubo una gran nevada que impido a la gente de mi instituto(y a mi)asistir a clase aquel día.
Mis amigos y yo quedamos en la plaza donde también vendría Martina.Que deciros de ella,simplemente que fue(y sera)la chica mas preciosa que visto en mi vida.Con esos ojos marrones intensos me tuvo cautivado desde el primer día que la conocí.De padre ruso y madre española,era lo mas parecido a la perfección que he visto en mi vida.
Baje a la plaza con un trineo al igual que lo harían mis amigos Dani y Antonio para tirarnos por la cuesta del manco.
Levaba días pensándolo pero por fin le diría a Martina lo que sentía por ella.
Pero no había tiempo ya que nos fuimos derecho al rio ya que nos contaron que se había helado.
Cuando llegamos Dani y Alex empezaron hacer el tonto en el hielo:

-Tened cuidado por si caéis-Advertía Virginia la novia de Dani.
-No te preocupes cariño que no me pasa.....
En ese momento el hielo se des quebrajo y Dani cayo de bruces el el agua.Entre Alex,Estela y yo tiramos de Dani hasta que lo sacamos empapado y tiritando.
-Ves a tu casa a cambiarte-le sugirió Martina que no había estado charlatana desde la plaza.
-Esperar es visto algo raro en el agua.
-¿El que?
-Una especie de saco.Cogerme de esta cuerda y atármela que cojo el saco
La ataron a un tronco partido cerca del rió
Cogió y se tiro de nuevo al agua.Tras un rato angustioso dani movió la cuerda señal inequívoco de que empujaran.Tras la señal todos empujaron a Dani hasta que le sacaron pálido con el saco.
Tras un rato descansando abrieron el saco donde se encontraron con una horrible imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario