miércoles, 29 de diciembre de 2010

Adios noticias,hola telemierda

Como algunos sabreis(o no)ayer dejo de emitirse para a mi hasta ahora el mejor canal de noticias 24 horas que habia,CNN +.El motivo se supone que las pocas ganancias que tenia,pero desde un principio el eso fue asi pero yo no creo que sea ese el motivo.
Mirad hace poco telecinco se fusiono con cuatro provocando que telcinco digamos toma un poco el mando de los dos.
Fue por culpa detelecinco el cierre CNN+.Dicen que por mitivos de dinero,pero esto supo problema cuando telecinco estaba de por medio.
Se estaba diciendo que en lugar de CNN+ iban a poner 40 latino que estaria dedicado a la musica.Pero mi sorpresa fue cuando estaba viendo los ultimos minutos de CNN+ cuando justo se echo el cierre en vez de ver 40 latino habian puesto un canal 24 de Gran Hermano.
Y es triste eso porque la television de este pais va aun abismo de donde muy dificil saldremos.Os dejare el video de los ultimos minutos de CNN+ sin decir que viendo la esteban y salvame,viendo a las timadoras de cartas en la madrugada,viendo la mucha audiencia que cosecha los debates del corazon y realytis,solo puedo decir el negro futuro que le aguarda a nuestra televisión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario