sábado, 25 de diciembre de 2010

La navidad,loteria y demas cosas

Hola ante todo me estreno en ese campo que es la opinión hablando de estas fechas tan señaladas.
Para empezar no me voy a poner como el rey que siempre cuenta las mismas tontadas.
Se supone que la navidad empieza con el puto sorteo de navidad que para mi es un fraude a gran escala.Mirad yo que vivo en Castilla-La Mancha(concretamente en un pueblo de Toledo)no ha tocado casi nunca la loteria.
El ultimo caso que se dio fue hace 15 años que encima fue un 3ºpremio.No solo en Castilla-La Mancha no toca sino que tambien en Castilla y Leon,Aragon,Galicia y demas sitios no ha tocado mucha fortuna.
Si embargo Madrid,Barcelona,Valencia y demas comunidades grandes suelen tocar un buen pellizco.Por eso creo que la loteria es un timo por que si no estubiese amañada abria mas reparto de dinero y no que ciertas comunidades se llevaran tanto.
Para terminar decir que aunque sea la navidad una fiesta economica y material luego alfinal todo el mundo la celabramos.Nose si sera por los especiales rancios de la tele,por los villancicos,por estar con la tipica abuela que dice cada navidad cuanto as crecido,por las fiestas de barra libre que suelen hacer muchas discotecas en fin de año,etc.Pero al final casi todo el mundo la celebramos,guste o no nos gustes

No hay comentarios:

Publicar un comentario