domingo, 26 de diciembre de 2010

La secta

Según el había encontrado el negocio definitivo,hacer una secta.
Antonio ya tenia la historia hecha para su secta.Su historia es que el 10 de mayo de 2.010 un meteorito se precipitaría contra la tierra y que solo unos extraterrestres con los que había contactado podrían salvarlos.Y que antes tenia que entregar sus bienes para liberarse del planeta e irse con el.
Aunque suene una historia muy absurda y tonta,el día 10 de Abril de 2.001 abrió su secta en la que tubo un éxito abrumador.
Gentes de toda España ,y alguna de Europa,se apuntaban a una salvación innecesaria.
Muchos policías se adentraban en la secta para poder sacar pruebas y detener a Antonio.Pero era tal su don de gente y poder de convicción que todos acaban tragándose la mentira.Todos menos Ignacio Sanchez que un día decidió hablar con Antonio.Era el 17 de enero de 2.007.
-No se como pero te aseguro que te vas a pudrir en la cárcel-Dijo tajantemente Ignacio
-¿Por que quieres detenerme?.Si digo la verdad.El fin del mundo llegara el 10 de mato de 2.010.
-A mi no me vengas con chorradas.Yo no voy soy como las otras personas que tienes timadas.Estaré observan dote de cerca.
Tras 2 años de investigación,Ignacio acabo renunciando el caso.
Su timo le salio bien a Antonio.En la secta se apuntaron 40.000 personas que le cedieron todas sus propiedades y su sueldo mensual(el que trabajaba)
El 22 de junio de 2009,Antonio convoco a todos los miembros en un bosque para la `liberación´ donde en la bebida hecho veneno provocando la muerte de todos ellos.
Casi un año después,Antonio murió en un accidente domestico provocado por la caída de una maceta en su cabeza.Lo curioso es que ayer,era 10 de mayo,la fecha que Antonio predijo el fin del mundo.Casualidad o no, en la vida uno acaba pagando todo lo malo que ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario